Impresión 4D en el crecimiento del mercado de atención médica, ventas, perspectivas y estructura de costos hasta 2027 | El Heraldo del Bajío

2022-05-21 19:46:07 By : Ms. Jennifer Zhou

Según el análisis de MRFR,  se espera que la impresión 4D en el mercado de la salud registre una CAGR del 29,4% durante el período de pronóstico de 2019 a 2025, alcanzando hasta USD 30,4 millones en 2025.

Se espera que el mercado global de impresión 4D en el cuidado de la salud crezca a un ritmo rápido. Los principales factores que influyen en el crecimiento del mercado incluyen el aumento de la aplicación de la impresión 4D en la industria de la salud, el impulso en las actividades de investigación y desarrollo, y la creciente adopción de materiales tecnológicamente avanzados, entre otros.

En la industria de la salud, la impresión 3D ya ha tenido un impacto significativo, exclusivamente en el campo de la odontología, los implantes y las prótesis, donde los tratamientos médicos personalizados son cruciales. El reciente avance de la impresión 3D en el cuidado de la salud fue la personalización de tabletas farmacéuticas mediante la combinación de varios medicamentos. Estas aplicaciones se pueden desarrollar aún más con dispositivos impresos en 4D mediante el uso de sus propiedades de cambio de forma, lo que influirá directamente en el crecimiento de la impresión 4D en el mercado de la salud.

Solicite una copia de muestra gratuita en: https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/8630

Sobre una base regional, el mercado se ha segmentado en cuatro regiones principales, incluyendo América, Europa, Asia-Pacífico y Oriente Medio y África.

Se prevé que las Américas dominen el mercado global de impresión 4D en la atención médica debido a la presencia de los principales actores, la creciente demanda de productos tecnológicamente avanzados y el aumento de la investigación y el desarrollo, entre otros. Se espera que Europa represente el segundo mercado más grande para la impresión 4D global en el mercado de la salud debido a la creciente utilización de 3D y 4D en el campo de la atención médica. Además, se espera que Asia-Pacífico sea el segmento de más rápido crecimiento debido a la creciente inversión de los organismos gubernamentales y las nuevas oportunidades para que los principales actores inviertan en la región. Sin embargo, Oriente Medio y África representaron la menor cuota de mercado.

El mercado global de impresión 4D en el cuidado de la salud se ha segmentado en componentes, tecnología, aplicación y usuario final.

Por componentes, el mercado se ha segmentado en software y servicios, equipos (bioimpresoras 3D, impresoras 3D), material inteligente. El material inteligente se segmenta aún más en materiales de memoria de forma (SMM) (aleaciones de memoria de forma (SMA), polímeros de memoria de forma (SMP), híbridos de memoria de forma (SMH), cerámica de memoria de forma (SMC) y geles de memoria de forma (SMG)), hidrogeles, células vivas y otros

El software y los servicios representaron la mayor cuota de mercado en 2018. Las impresoras 3D ya se han instalado en numerosos centros de salud de todo el mundo. Sin embargo, estas máquinas requerirían software actualizado y también varios servicios para la fabricación de productos 4D.

Sin embargo, se espera que el material inteligente crezca a la tasa de crecimiento más rápida debido a los continuos avances en los materiales de impresión 4D.

Por tecnología, el mercado está segmentado en curado directo de inyección de tinta, modelado por deposición fundida (FDM),

estereolitografía, bioimpresión asistida por láser y fusión selectiva por láser. FDM representó la mayor cuota de mercado debido a su amplia selección de materias primas y proceso rentable.

Basado en la aplicación, el mercado se segmenta en dental, prótesis (férulas de dedos, implantes de prótesis, desarticulación de cadera y componentes de miembros inferiores / extremidades, entre otros), implantes ortopédicos, ingeniería de tejidos (andamios de huesos y cartílagos, ligamentos y andamios de tendones), componentes médicos, audífonos, detección de drogas y otros. Además, las aplicaciones dentales se han segmentado en implantes dentales (implantes subperiósticos, implantes endosteales), dentaduras postizas, coronas y puentes, alineadores transparentes, otros. La aplicación dental representó la mayor cuota de mercado debido a la gran cantidad de productos fabricados a partir de impresión 4D, como alineadores transparentes, implantes dentales y otros. Los alineadores transparentes han sido uno de los productos más fabricados a través de la impresión 3D. Align Technology, el líder en el mercado de alineadores transparentes que representa aproximadamente el 80% del mercado, utiliza 3D Systems para producir más de 320,000 alineadores personalizados por día. Los alineadores transparentes se pueden mejorar aún más utilizando la impresión 4D, ya que estos productos requieren propiedades de alteración de forma de acuerdo con la estructura cambiante de los dientes semanalmente.

Examine los detalles completos del informe @ https://www.marketresearchfuture.com/reports/4d-printing-healthcare-market-8630

Algunos de los actores clave en el mercado global de impresión 4D en el cuidado de la salud son Stratasys Ltd (EE. UU.), 3D Systems, Inc (EE. UU.), EnvisionTEC (Alemania), Poietis (Francia), Organovo Holdings Inc. (EE. UU.), Materialise NV (Bélgica), Dassault Systèmes (Francia) y otros.

Acerca del futuro de la investigación de mercado:

En Market Research Future (MRFR), permitimos a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocido (CRR), Informes de investigación medio cocidos (HCRR) y Servicios de consultoría. El equipo de MRFR tiene como objetivo supremo proporcionar la calidad óptima de investigación de mercado y servicios de inteligencia a nuestros clientes.

Market Research Future (parte de Wantstats Research y Media Private Limited),

Estados Unidos de América

Correo electrónico: sales@marketresearchfuture.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.