Nuestro pavimento es tan verde que parece SHREK... es repugnante y no lo soportamos - Inicio

2022-05-21 19:39:38 By : Mr. Oscar Liao

Un sendero VERDE ha sido criticado como «repugnante» después de que los lugareños compararan el color de la pintura con «Shrek».

El concejal Louie O’Leary ha criticado el color grosero del histórico puerto de la ciudad costera de Weymouth, Dorset.

Los lugareños enojados están rogando al consejo que cambie el color del camino de regreso, y algunos llaman al pavimento «verde vómito» «vil».

El camino es parte de un proyecto de siete meses para renovar y mejorar la escena de la calle, pero muchos criticaron la decisión de pintarlo de verde.

Cllr O’Leary dijo: «He planteado el muelle de color de Shrek con el miembro del gabinete para carreteras. Es repugnante».

«Fui el único miembro del comité de planificación del área sur y oeste que votó en contra del esquema del puerto actual el año pasado y me siento muy reivindicado al hacerlo.

«Sin embargo, si vamos a tenerlo, aprovechémoslo al máximo».

Otros lugareños no impresionados lo han criticado como un «patio de recreo» y preguntaron por qué se les prohibió hacer sus propias mejoras.

El local Aaron Grant Jones dijo: «¿No puedes modernizar tus ventanas allí, pero puedes pintar el pavimento de verde vómito? Lógica sólida».

Jane Long agregó: «Nuestro encantador puerto en funcionamiento parece un patio de recreo».

Otro residente de Weymouth bromeó: «Cuando dijeron que querían que todos y todo fueran ecológicos, alguien en el consejo tomó la idea literalmente».

William Evans dijo: «Pasé por allí ayer. Era repugnante, increíblemente poco atractivo».

Otros lugareños han dicho que está arruinando el aspecto histórico del puerto, y Stuart Law agregó: «De ninguna manera esto está en consonancia con un puerto histórico.

“El Consejo ha roto sus propias reglas del Área de Conservación, al no reemplazar lo mismo por lo mismo”.

Pero no todos estuvieron de acuerdo con Cllr O’Leary, y otros dijeron que no se veía tan mal y que «mejoraría» el área.

No es la primera vez que el consejo se enfrenta a críticas por cambios «espantosos» en el puerto.

Los funcionarios fueron criticados en abril del año pasado después de instalar nuevas barandas de seguridad para evitar que las personas cayeran al agua que, según algunos, parecían postes de andamios baratos.

Muchos expresaron su enojo porque esto pondría fin a la antigua tradición de personas sentadas en el muro del puerto para comer pescado y papas fritas y evitar que los cangrejeros cuelguen sus líneas en el agua.

El puerto de Weymouth se formó en el siglo XII en lo que ahora es el casco antiguo del balneario.

Durante la Segunda Guerra Mundial, «pequeños barcos» partieron del muelle para ayudar con la evacuación de Dunkerque y miles de tropas se embarcaron en lanchas de desembarco para el Día D allí.

La ruta de las nuevas aceras estuvo cerrada durante meses y el área se convirtió en un sitio de construcción a medida que se realizaban los trabajos.

El programa de obras comenzó en octubre pasado y ha incluido la ampliación y repavimentación de aceras, la realineación de bordillos, la repavimentación de caminos y la instalación de nuevos canales de drenaje.

Pero el proyecto está retrasado y se espera que finalice el 27 de mayo.

Dorset Council dijo que instalará bancos a lo largo de la acera del puerto, erigirá letreros, restablecerá bolardos y terminará el trabajo de revestimiento durante el próximo mes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.