Instituto de Oficios reclutará en Nueva York a aprendices de pintor, decorador y empapelador | Univision 41 Nueva York WXTV | Univision

2022-08-13 16:19:32 By : Ms. Robin Wong

El Instituto de Oficios de Acabado (Finishing Trades Institute en inglés) de Nueva York reclutará a 50 aprendices de pintor, decorador y empapelador en agosto.

El Departamento de Trabajo del Estado de Nueva York anunció el martes que el período de reclutamiento será entre el 16 y el 29 de agosto.

Las solicitudes deben recogerse en persona en el Finishing Trades Institute de Nueva York, situado en la 45-15 de la Avenida 36 en la Cuidad de Long Island City.

Los interesados pueden hacerlo entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Las solicitudes se distribuirán por orden de llegada durante 10 días hábiles o hasta que se hayan emitido 500 solicitudes.

Entre los requisitos que se encuentran para solicitar los oficios se encuentran:

Para más información, los solicitantes deben ponerse en contacto con el instituto al teléfono (718) 937-7440. Se puede obtener asistencia adicional para la búsqueda de empleo en el Centro de Carreras del Departamento de Trabajo del Estado de Nueva York (ver: dol.ny.gov/career-centers).

Más contenido de tu interés