Spider-Man: Sin camino a casa | "Spiderman: No Way Home": ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield actuarán con Tom Holland? Estas son las pistas del regreso | Marvel | Doctor Octopus | Alfred Molina | Duende verde | Duende Verde | Willem Dafoe | historia | verdad | testimonio | historias de la ec | LUCES | EL COMERCIO DEL PERÚ

2021-12-07 03:07:40 By : Mr. Sndrew Tan

| Noticias Información basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

good.practicas@comercio.com.pe

Falta menos de un mes para el estreno mundial de "Spiderman: No Way Home" ("Spider-man: No Way Home"), película que marca el regreso de los villanos clásicos en esta saga cinematográfica basada en el personaje de Marvel Comics. Aunque Sony Pictures, productora, ha revelado pocos detalles de la película, en semanas anteriores han surgido supuestas filtraciones que alimentan la teoría de que no solo veríamos a los antagonistas históricos.

La información recopilada hasta el momento se puede dividir en dos grupos: la oficial, en torno a la cual sólo queda la especulación, y la no oficial; donde ciertos usuarios de redes sociales con conexiones con trabajadores de Hollywood son la fuente.

En mayo de 2020 We Got This Covered, un sitio web conocido por difundir mentiras, indicó que, según sus fuentes, Sony estaba interesada en que tanto Willem Dafoe como Andrew Garfield repitieran el duende verde y Peter Parker en la tercera película de este. saga ahora vinculada al MCU. La noticia no tuvo mayor repercusión. En octubre, sin embargo, el sitio web The Hollywood Reporter, medio que, a diferencia del anterior, sí tiene un mejor récord en cuanto a la veracidad de primicias, indicó que Jamie Foxx, intérprete de Electro en "The Amazing Spiderman 2", haría repite el personaje con Tom Holland. Por si fuera poco, Foxx publicó en su cuenta de Instagram una ilustración donde no solo aparece él, sino tres figuras de espaldas que los fanáticos reconocerán.

Una publicación compartida de NOVA (@_novaartist_)

Cada una de estas figuras vestía el disfraz de Spider-Man. No era una ilustración oficial, sino un fan-art del usuario de Instagram Nova. Foxx eliminó la imagen, pero la duda ya estaba sembrada: ¿Veríamos o no a los tres hombres araña del siglo XXI en la nueva película? Los meses siguientes fueron clave para esta teoría, ya que en diciembre se confirmó la presencia de Alfred Molina en la película y en febrero de 2021 se informó de que Dafoe estaba en el plató cubierto con una capucha, algo que meses después el propio Holland confirmaría.

Luego llegó el mes de agosto y con él el primer tráiler de "Spiderman: No Way Home", que se había filtrado horas antes en baja calidad. Bastaba que al final del video Alfred Molina apareciera por unos segundos para que internet entrara en el caos. La frase del actor, "Hola, Peter" ("Hola, Peter") fue tan popular que inmediatamente se convirtió en un meme. Además, se insinuó la aparición del Electro confirmado, así como de Sandman, el Lagarto y, por supuesto, el Duende Verde.

¿Y Tobey y Andrew Garfield? No se dijo nada sobre ellos. Meses después, Garfield, en su gira para promocionar la película de Netflix "Tick, Tick ... Boom!", Negó su participación en la película. Tom Holland también negó que aparecieran dicho actor y Maguire. No sería la primera vez que los actores mienten para ocultar su participación en estas historias, como fue el caso de Tatiana Maslany, intérprete de She-Hulk (próximo estreno).

Apenas unas semanas antes del estreno, una supuesta trama de la película está en Internet, así como fotos que muestran a Holland, Garfield y los Spider-men de Maguire juntos; que aparecen en unos andamios. Las fotos aparecieron antes del segundo tráiler, donde debutó este escenario, que resultó ser la Isla de la Libertad de Nueva York. Para colmo, una pieza de mercancía con licencia presenta una pieza del traje de Tobey Maguire junto con la versión de Tom Holland.

Ayo @barkbox. Veo algo .... #SpiderManNoWayHome pic.twitter.com/XU4TXvZCfe

Antes del próximo lanzamiento de la película, el videojuego móvil "Marvel's Contest of Champions" incluía misiones relacionadas con Spiderman. El título de cada misión es una referencia a los actores que han interpretado al personaje en el cine, pues al pronunciarlo su sonido es como el nombre de los actores:

Ser o no ser = Tobey y Rue the Day = Andrew Tomfoolery = Tom Ahora, ¿qué tienen estos 3 nombres en común ??? 🤔🤔🤔 @MarvelChampions, ¡eres tan astuto! Crédito a Reggie Nelson en una publicación de Facebook donde vi este #NoWayHome pic.twitter.com/tyYvqjXwFZ

Otra referencia ocurrió en el anuncio de la preventa de entradas, donde Tom Holland dijo que estaría acompañado de dos amigos muy especiales, que resultaron ser Zendaya y Jacob Batalon, intérpretes de Ned Leeds y MJ. El diálogo que tuvieron los tres juega con la idea de que habría una sorpresa en la película.

Batalon: "Tiene sentido que nos unamos a este anuncio"

Holanda: "Por supuesto, ¿quién más sería (el que se uniría)?"

Todo indica que tanto Sony Pictures como Marvel Studios no pretenden desvelar la "sorpresa" hasta el mismísimo estreno. Mientras tanto, los fanáticos solo están esperando la señal para gritar al unísono, en los cines, "¡Spiderverse confirmó!"

"Spider-Man: No Way Home" llega el miércoles 15 a los cines de América Latina (en vista previa). Oficialmente, se estrena el jueves 16 de diciembre a los cines de América Latina.

Google

Director Gerente: Francisco Miró Quesada Cantuarias

Director periodístico: Juan Aurelio Arévalo Miró Quesada

Jr. Santa Rosa # 300 Lima 1 Perú

Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados