▷ '¡Resérvalo, Vince!' Vol. I: El regreso de Bray Wyatt »TurnHeelWrestling • Noticias y resultados de WWE y AEW

2021-12-07 02:40:36 By : Mr. Jackey Wang

Este mes lanzamos una sección en Turn Heel Wrestling. En '¡Reserva, Vince!' Hablaremos sobre cómo pensamos que WWE podría abordar algunas de sus historias actuales, cómo podrían haber contado historias del pasado o cómo se podrían llevar a cabo las nuevas historias que todos estamos esperando en el futuro. Haremos todo esto tomándonos ciertas libertades (al final del día esto es pura fantasía) pero siempre dentro de los márgenes de la realidad, y asumiendo que WWE tiene la intención de contarnos una historia perfecta de principio a fin que enganche al Universo WWE. a la tele y llevarlos a llenar pabellones.

En esta primera edición hemos decidido hablar de una de las historias que más interés despiertan en el momento en que escribimos estas líneas. Bray Wyatt ha regresado a la programación de WWE, luego de una larga lesión y un personaje que los fanáticos habían comenzado a aburrir, dada su aparente incapacidad para ser serio y dominante. Ahora, con un personaje muy fresco que muestra continuidad y evolución respecto al anterior, Bray Wyatt vuelve más fuerte que nunca. ¿Cómo podría WWE hacer de este nuevo Wyatt un fenómeno imparable? ¡Reserva, Vince!

Algunos de los últimos segmentos de Firefly Fun House han sido magníficos a pesar de tener ciertos aires de comedia. Pero si Wyatt comienza a convertirse en un personaje que solo hace reír un poco a los fanáticos, todo se arruinará en un par de semanas.

Según el enfoque que se le dio a los primeros segmentos, el personaje de Wyatt es un ser muy inestable que parece rehabilitado y en armonía con el mundo, pero que nunca ha podido realmente desprenderse de la oscuridad y mística de su pasado, y se ha vuelto rencoroso y traumatizado debido a sus malas experiencias pasadas (las traiciones, Orton quemando el Complejo Wyatt, la desaparición de la Hermana Abigail, su mala racha y poca credibilidad…).

Por ello, el nuevo Bray Wyatt debería ser un personaje normal e incluso agradable, que en cualquier momento cambia de actitud y se vuelve completamente loco y despiadado. No es necesario que agregue elementos incondicionales, solo un buen trabajo de actuación, y Bray puede hacerlo perfectamente. En conclusión, Bray Wyatt no debería provocar risas, sino crear miedo e inseguridad.

Un nuevo personaje con su propia marca personal

Aunque el nuevo Bray Wyatt está estrechamente vinculado al anterior, WWE debería dejar en claro que Bray ha cambiado. Parece que su atuendo será diferente, al que hemos visto en Firefly Fun House. Pero eso no es suficiente.

En primer lugar, seguir usando tu canción anterior en el ring sería un error. Probablemente sea una de las mejores canciones que ha habido, pero está estrechamente asociada con esa versión antigua de Bray Wyatt que ya no existe. WWE necesita comisionar al CFO $ con un nuevo tema para Bray, y está muy bien trabajado. Sabemos que muchos de los luchadores de hoy tienen temas de entrada completamente genéricos que serán olvidados en unos años. Pero también sabemos que CFO $ ha podido escribir canciones como Bobby Roode, Shinsuke Nakamura, Finn Bálor y Asuka. Imagina una introducción que comienza con "Todo lo que tienes que hacer ... es dejarme entrar" entregado por Wyatt, seguido de una canción única y bien hecha. Agregaría mucho positivo al aura de Wyatt en este momento.

Por otro lado, el conjunto de movimientos de Bray Wyatt es bastante único y tendría sentido que siguiera siendo el mismo, en parte para darle a su personaje cierta continuidad con respecto al anterior. El nombre de su subasta debería seguir siendo Sister Abigail, para dejar rastros de su persona anterior y recordar de dónde viene el nuevo Wyatt.

Primer paso: regreso y primera rivalidad

En el RAW después del Super Show-Down, Randy Orton aparece como Wild Card, hablando de su pelea con Triple H (sin importar el resultado) y felicitando a su rival por dar una buena pelea. De repente se apagan las luces. Un gráfico con la máscara que llevaba Wyatt en una de sus Firefly Funhouse aparece fugazmente en la pantalla, y las luces se vuelven a encender. Randy Orton ha desaparecido del ring. Más tarde, Orton se encuentra entre bastidores, atado con los brazos cruzados a un andamio o algo similar, e inconsciente.

Durante las próximas semanas, Bray sigue apareciendo en Firefly Funhouse como si nada hubiera pasado, pero de vez en cuando insinúa sutilmente que fue él quien atacó a Randy Orton. Mientras tanto, Orton está fuera por el ataque recibido. En Stomping Grounds, se anuncia que Randy Orton estará en RAW el lunes siguiente para discutir lo sucedido.

Orton aparece en RAW, hace una pequeña promoción indignado por lo ocurrido. Las luces se apagan y se vuelven a encender, y Bray Wyatt ataca despiadadamente a Orton en el ring, lo esposa a las cuerdas y lo ataca con un palo de kendo. Luego de esto, Wyatt revela que fue él quien atacó a Orton, que lo hizo porque quiere vengarse de la traición de Randy hace dos años, y que esta vez será el Asesino de Leyendas. La semana siguiente, se anuncia un combate de reglas extremas para reglas extremas entre los dos luchadores. Hasta el día del evento, Bray Wyatt aprovecha el Firefly Funhouse para hablar de su trauma con lo ocurrido hace dos años con Randy Orton, que lo hará sufrir en Extreme Rules, etc. Por otro lado, Randy asegura que él lo vencerá de nuevo. En Extreme Rules, después de un combate algo lento pero muy intenso, Wyatt deja el evento como el claro ganador. Orton regresa a SmackDown y Wyatt permanece en RAW como un hombre fuerte y peligroso que se ha vengado.

Segundo paso: busca el título Universal

Desde Extreme Rules hasta Summerslam, no se sabe nada sobre Bray Wyatt. En Summerslam, luego de un increíble main event entre Seth Rollins y AJ Styles (esta vez con un talón de Styles reunido con The Club) en el que Rollins retiene el campeonato, las luces se apagan mientras Rollins está en la rampa del escenario. El logotipo de la máscara Wyatt aparece en la pantalla y las luces se vuelven a encender. Bray Wyatt aparece en la rampa del escenario justo detrás de Rollins, se da la vuelta y recibe a la hermana Abigail. Wyatt recoge el título Universal del suelo y se arrodilla mirándolo.

En las próximas semanas, Rollins se dedica a decir que no le tiene miedo a este nuevo Bray Wyatt, que podría con Orton pero es más fuerte psicológicamente, y que sabe que en el fondo Wyatt sigue débil. Wyatt vuelve a aprovechar Firefly Funhouse para dar sus promociones, diciendo que estaba en el infierno de verdad y, a diferencia de Rollins, no caerá bajo la carga psicológica de pelear dentro de una celda. En Hell In A Cell, se enfrentan por el título dentro de la celda y, tras un brutal combate, Bray Wyatt se convierte en el nuevo Campeón Universal.

Tras esto, en Choque de campeones se enfrentaría a Braun Strowman, quien sería el contendiente número uno tras una racha de victorias sobre gente como McIntyre, Lashley o Samoa Joe. Finalmente, Bray Wyatt logra derrotar al 'Monstruo entre hombres'. En este caso, podrían aprovechar el pasado entre los dos luchadores como parte de la historia y los juegos mentales de Bray.

Paso 3: domesticar a la bestia y dominar la lista

Survivor Series se acerca, y hay una pelea entre los campeones mundiales de ambas marcas. En el lado de RAW está Bray Wyatt, que es más fuerte que nunca y en racha desde su regreso. ¡Bofetada! Live tiene a Brock Lesnar, quien ha canjeado el maletín contra Kofi Kingston en el primer programa transmitido por FOX y ahora es campeón de la WWE. En este caso habría promociones para ambos bandos, cada uno en su marca, pero no habría segmento de pelea o cara a cara entre los dos. En su combate individual en Survivor Series, Bray Wyatt logra vencer a Brock Lesnar hasta la tercera Sister Abigail, en un combate con referencias a Lesnar vs.Undertaker de WrestleMania XXX. La pelea termina y ni Paul Heyman ni los comentaristas pueden creerlo. Ni siquiera Seth Rollins venció a Lesnar completamente limpiamente como lo ha hecho Wyatt.

Tras esta victoria y el estatus que adquiere Bray Wyatt, se intenta encontrar un candidato legítimo al título. No hay un candidato claro para TLC, y se organiza un partido de TLC entre Seth Rollins, Braun Strowman, AJ Styles y Samoa Joe para el evento. Quien logre recoger el contrato luchará contra Bray Wyatt en el Royal Rumble. Bray Wyatt por su parte se dedica a hacer promociones en las que su lado amigo festeja alegremente su reinado, y su lado macabro sigue diciendo que esta vez es imparable y que espera con impaciencia a su próxima víctima. El partido de TLC lo toma AJ Styles sin la ayuda de The Club, quien había sido eliminado por el resto de los participantes en un momento del partido.

En Royal Rumble hay una buena pelea. AJ Styles y The Club intentan actuar de forma oportunista siempre que pueden, pero finalmente Bray Wyatt se lleva la victoria de forma convincente. Por otro lado, ¡el Royal Rumble lo gana una superestrella de SmackDown! Vivir.

Paso cuatro: Camino a WrestleMania

Después del Royal Rumble, Bray Wyatt debe defender el campeonato Universal en Elimination Chamber contra Seth Rollins, AJ Styles, Samoa Joe, Drew McIntyre y Braun Strowman (personas como Cesaro, Ricochet, The Miz, Sami Zayn o Baron Corbin están en la pelea de midcard para el título de los Estados Unidos). En un combate muy dinámico, comienzan Strowman y Rollins, y más tarde se van Bray Wyatt y Drew McIntyre. El primero eliminado es Braun Strowman después de una ronda de picos. Este se cabrea y derriba al resto. AJ Styles deja su cámara y elimina a Drew McIntyre. Están Rollins (quien será el ironman de la pelea), Styles, Wyatt y Joe, quien deja su cámara al último. Styles es eliminado por Joe. Finalmente, un Rollins destrozado consigue eliminar a Samoa Joe, y tras unos minutos muy intensos de lucha entre Rollins y Wyatt, con muchos finales en falso, este último se lleva la victoria.

La noche siguiente en RAW, Bray Wyatt hace una promoción diciendo que es una leyenda viviente de la lucha libre, que es imparable e invencible, y que ha derrotado a todos los que lo han desafiado. En ese momento suena la música ... es John Cena. Cena hace una gran promoción recordando cómo "enterró" a Wyatt en WrestleMania XXX y recordándole que todavía es igual de débil. Dice que podría vencerlo nuevamente y que, de hecho, todavía está persiguiendo su 17 ° título mundial para romper el récord de Ric Flair. Rollins sale al escenario y regaña a John Cena por aparecer sin más preámbulos después de más de un año de ausencia, e intentar asignar una pelea por el título. Dice que si alguien se merece una oportunidad más contra Wyatt, es él, que estuvo muy cerca de ganar en Elimination Chamber. Así, se decide un Fastlane match entre John Cena y Seth Rollins, cuyo ganador se enfrentará a Bray Wyatt en WrestleMania. En Fastlane, John Cena gana. Mientras Cena mira a la cámara diciendo que va a batir el récord de Flair, las luces se apagan, el logo de Wyatt aparece en la pantalla, y cuando las luces se vuelven a encender, Bray Wyatt está en la rampa. Cena mira a Bray y señala el logo de WrestleMania, mientras Bray se ríe como un loco.

Las últimas semanas antes de WrestleMania, tanto Cena como Wyatt hacen promociones por separado. El último RAW antes de WrestleMania, Cena dice que demostrará que sigue siendo mejor que Bray Wyatt, pero que tiene algo más importante que demostrar. Dice que le queda poco para su retiro, y que quiere demostrar que es el mejor luchador de la historia, por encima de The Rock, Hogan, Undertaker ... y por encima de Ric Flair. Bray se aprovecha y lo reta a poner en juego su carrera, ya que además de tener su venganza quiere acabar con la carrera de Cena de una vez por todas, y él acepta.

Entonces, en WrestleMania 36, ​​John Cena se enfrenta a Bray Wyatt en una lucha de 'carrera contra título'. Finalmente, Bray Wyatt retiene el título y retira oficialmente a John Cena.

Paso cinco: el día siguiente

Después de una victoria tan importante en WrestleMania, Bray Wyatt no debería perder el título, al menos no de forma limpia. Entonces habría dos opciones principales:

Esperamos que les haya gustado este artículo. Si tienes alguna sugerencia para futuras ediciones de este formato, puedes dejarla en los comentarios de este post, o en nuestras redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook).

Apasionado de la lucha libre desde hace más de diez años, y emocionado de contar todos los días todo lo que sucede en el mundo de la lucha libre profesional, así como aportar mi punto de vista al respecto. Colaborador de TurnHeelWrestling desde mayo de 2019. Sígueme en las redes sociales para saber más sobre mí.

Sitio web de lucha creado por la comunidad y para la comunidad. Aquí puedes encontrar todas las novedades sobre WWE, AEW, NJPW, IMPACT, NWA, ROH y muchas más empresas.

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.